agosto 08, 2007

Esta tarde con mis alumnos de Allegro estuvimos revisando repertorio de solistas para los cultos de la Iglesia y no pudimos dejar de mencionar a Sandi Patty, Steve Green y otros cantantes cristianos y descubrimos que hay muchos videos de ellos en Internet, asi que para los que no la conocieron, les dejo un video de Sandi Patty, una de las cantante cristianas de registro e interpretacion vocal mas espectacular que ha habido en la musica cristiana, durante los años 80 desarrollo un tremendo ministerio. Aqui una de sus canciones caracteristicas. "Upon this rock" Disfruten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno recuerdos trae Sandi Patty, desde mi niñez escuché su voz la cual ha marcado una generación, lástima que ahora ya no tenga la misma aceptación, según tengo entendido está ahora con INO Records y dejó su casa disquera de años, Word Records, pero bueno INO es un label q ya está emergiendo desde que hizo una de sus primeras contrataciones a MercyMe, pero en su momento hizo historia. Dios bendiga a Sandi!

NathiLLa dijo...

hola Francis, debo reconocer que al principio del tema no encontraba gran emoción a no ser un poco por la letra.. pero después, al último minuto, mi piel empezó a ponerse como de gallina, y sin mucho esfuerzo se me llenaron los ojos de lágrimas... realmente es una de las mejores cantantes que he escuchado!!!! WOW!!!!

Francis dijo...

La música cristiana ha tenido muchos cambios en los ultimos años y los mismos cantantes experimentan cambios en sus ministerios y a veces tambien crisis, en fin, Sandi Patti sera siempre recordada y aun canta de manera increible.

Koky Calle dijo...

Increible!... Gracias Francis.

Me pregunto... si Dios puso esa voz en esa mujer... ¿cómo cantarán los ángeles en el cielo?...

Ya los oiremos.

Koky Calle

JD Chicken dijo...

Hola Ps. Francis, estue visitando su página, esta muy buena.

En verdad le digo, no había escuchado a Sandi Patti hasta ahora, como Ud. lo dijo canta increible.

Sabemos ke Dios va a seguir usando a mas personas para ke lo adoremos también con la música.

Nos vemos, Dios lo siga Bendiciendo! ...Soli Deo Gloria.

Francis dijo...

Es bueno recordar y seguir apreciando a estos cantantes que tanto han bendecido la obra de Dios, bendiciones

* MRC *