agosto 02, 2007

Por segundo año consecutivo se llevo a cabo en Lima el Culto de Acción de Gracias con la presencia de autoridades politicas del pais encabezados por el presidente de la Republica Alan Garcia Perez. Es la segunda vez que ocurre esto en el pais y esperamos que se convierta en una tradición. Nuevamente este año tuve el privilegio de hacerme cargo del programa y la Dirección Musical. El ensamble musical, vocal y Coro (75 voces) estaba compuesto por hermanos de mas de 20 Iglesias distintas. Fue un verdadero equipo interdenominacional. Cada uno de ellos mostraron un tremendo profesionalismo en su trabajo. El Coro interdenominacional conto con tres directores. Maria Isabel de Torres, Ronney Neyra y un servidor. La sección de vientos estuvo compuesta por dos trompetas, dos Saxos y un Trombon. El director de Alabanza fue Victor Torres.

Los temas que interpretamos fueron:
Preludio: Estad por Cristo firmes
Himno Nacional del Peru
Padre Nuestro (Version Folklorica)
Queremos Ver
Jesus es el Señor
Firmes y Adelante
Somos el pueblo de Dios

En este culto pudimos una vez mas dar testimonio de nuestra fe en Cristo, escuchar a la Iglesia representada en sus distintas expresiones por los asistentes cantar con todas sus fuerzas significo un testimonio poderoso para aquellos que estaban entre nosotros como visitas, ademas de este testimonio para los no creyentes pudimos reafirmas la unidad de la Iglesia del Señor, la cual no es sinonimo de uniformidad. Una experiencia muy positiva.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones! ¡Que gran honor!
Dios bendecirá al Perú como nunca antes. Quizás vuestro Presidente sea sincero o no, lo desconozco absolutamente. Pero ha mostrado respeto al Magnífico, al Sublime, el Dios de Israel.

"Santa envidia" la nuestra.
Desde Buenos Aires
Daniel

Francis dijo...

Dios fue honrado en este culto y la palabra fue predicada de una manera muy clara y directa, a proposito fue el pastor Miguel Bardale quien la compartio, excelente mensaje! Gracias por tus comentarios
bendiciones
Francis

* MRC *